«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. La edición publicada en 2012 para conmemorar el décimo aniversario de la primera edición original de El psicoanalista, incluye un epílogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.

Muy buen libro. Lo bueno de un libro es que te enganche desde la primera página hasta la útlima y este lo consigue 100%. Recomendado.

libro fantastico con el me engache a la lectura

Siempre te mantiene en suspenso, es muy buen libro.

Me encantó. Me tuvo atrapada de principio a fin, realmente me gustó mucho el desenlace. Genial

Un libro fascinante. Muy entrenido, absorbente. El libro tiene dos partes bien diferenciadas. En la primera se somete al protagonista, un psicoanalista de Nueva York, a una caza implacable para arruinar su vida por completo y forzarle a que se suicide. Pero lo mejor viene en la segunda parte...

Me entretuvo, pero no me llegó a enganchar del todo. Antes de este libro me leí los dos primeros de la trilogía Millenium y el nivel estaba muy alto.

excelente,recomendable sin dudar.

Fué el primero que leí de este autor. Me gustan los libros de suspenso, y éste se convirtió en uno de mis autores favoritos.

Me encantó. Altísimo suspenso, y no logrè adivinarlo(lo cual para mí es maravilloso!) Muy recomendaable para quien gusta del suspense

Inicio tedioso, buena trama y buen final.

Este es el primero que me leo de Katzenbach, y me ha fascinado, te atrapa desde la primera pagina y te pone al limite. Lo recomiendo

Es el primer libro que he leido de este autor. Me pareció excelente desde la primera pagina, muy atrapante. Luego de este he comprado todos los que saca y los he ido leyendo con igual interes.

De lectura sencilla, un tanto flojo para mi gusto, buano para los ratos libres, no pasa nada si te lo pierdes, hay otros mejores.

La primera mitad de éste libro es tediosa y aburrida,me costó mucho trabajo que me "atrapara" la segunda mitad es mucho mejor, sin embargo, no es de mis favoritos, ya que el personaje principal carece de carácter, pero hay que reconocer que la trama es muy buena.

Es un libro que se lee fácilmente. Aunque hay partes que no me han convencido y no me he creído la historia, a veces me ha parecido estar viendo una de esas típicas películas americanas de acción para pasar la tarde del domingo. En definitiva, que no me ha entusiasmado. Aunque sí debo decir que me han parecido interesantes las continuas referencias al psicoanálisis que se hace en toda la novela.

Un libro bastante inquietante. Esperas que el tiempo se detenga para poder leerlo en un solo día. Recomendable

te pone en la piel del protagonista, poniendote los huevos de corbata en cada momento

Muy buen libro desde el comienzo, atrapante, la historia pone los pelos de punta. Se vive la impotencia e incertidumbre que vive el protagonista a lo largo de las páginas. Es de esos libros en los que no se puede dejar de leer. Sin dudas recomendable.

Buenísimo, el libro te mantiene todo el tiempo en suspenso, para que nunca pierdas el interés. Me encantó!

sencillamente me encanto este libro. t metes en el papel, tiene una gran historia q contar y aparte de eso (para mi por lo menos es de los q repercute en tu vida).