«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. La edición publicada en 2012 para conmemorar el décimo aniversario de la primera edición original de El psicoanalista, incluye un epílogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.

Muy entretenido, la historia engancha y te mantiene en tensión todo el tiempo. Quizá lo más flojo sea la primera parte, pues su desarrollo es algo más lento, a partir de ahí el libro engancha y hay momentos en los que sientes verdadera angustia. Muy recomendable.

De los mejores thrillers que hay. Engancha mucho y la historia es trepidante, con muchos giros que la hacen muy impredecible. Yo creo que es la mejor novela de las que he leido de Katzenbach

No es un libro que te enseñe mucho o te haga reflexionar. Está escrito con un lenguaje muy sencillo y simple. El lado bueno es que es realmente entretenido si te gusta el suspenso, al menos a mí se me hizo bastante impredecible, lo terminas muy rápido.

simplemente no lo puedes soltar, ni para ir al baño, jejejej

Desde la primera página engancha. Te tiene que gustar este género.

Muy buena historia, te mantiene en suspenso y esta muy bien escrita..

Para ponerte los pelos de punta, una novela soberbia que hace sentir lo que pocan intentan y no consiguen, que acabes muerto de miedo.

Una auténtica obra maestra. Tiene intriga, suspense, tensión. Muy buena, imprescindible.

Creo que pierde mérito por ser una obra tan peliculera

Una auténtica obra maestra. La perspicacia de este autor te pone en los pies del protagonista. De lo mejor que he leído, muy RECOMENDABLE.

Sencillamente expectacular!!! De lo mejor que he leído en los últimos años.

Bienvenidos al juego mental, vais a olvidaros de la pag y el tiempo leyendo, la tensión termina con un estupendo tratamiento de venganza del Dr. Riky Stars. Esto no es leer, es autentica formula 1.

A medida que se va leyendo este libro, las incognitas son mayores. Buena dosis de suspenso, intriga y desesperación. Son de esas novelas que no se pueden dejar. Muy buena.

Muy buen libro, hasta el momento el mejor que he leído de John Katzenbach (recomiendo también "Juicio final"). Una trama envolvente, sobre todo a partir de la segunda parte, y con un final absolutamente satisfactorio, el cual, aunque no es predecible... es el desenlace perfecto. A mi parecer, lo único que le falta es trabajar un poco más los personajes para lograr "sentir" sus emociones y motivaciones.

EXCELENTE LIBRO, LO TERMINE EN 3 DIAS, BUENISIMO!!!

Tiene todo lo que debe tener un thriller, intriga, suspense, tensión. El personaje vivirá una situación asfixiante que nos entretendrá sin pausas hasta el final.

Compartí el primer capítulo del libro con mi marido en formato mp3.... y él que es muy reacio a leer lo que le recomiendo (ejem)... se acabó el libro antes que yo. El autor me ha sorprendido gratamente, buena historia, muy buen personaje central, muy trabajado el argumento y desde luego, mucha, mucha acción. No se hace monótono en ningún momento y creo que en novela negra este título ya ha hecho historia.

Buenísimo, una obra maestra del género.

De lo mejorcito que he leido últimamente. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Muy buen libro. Lo bueno de un libro es que te enganche desde la primera página hasta la útlima y este lo consigue 100%. Recomendado.