Resumen

Mabel Lozano cuenta por primera vez la verdadera historia de lo que hay detrás de la prostitución de la mano de un testigo privilegiado, Miguel, apodado el Músico, un proxeneta que ha confesado con pelos y señales cómo ha evolucionado el negocio de la prostitución en España y todo el mundo, desde principios de los años noventa hasta hoy, con el lucro de la trata y secuestro de mujeres de deuda a las que su única salida era la prostitución. El Músico pasó de portero de un club a los diecisiete años, donde conoció a sus dos futuros socios ?un camarero y un macarra?, a ser un todopoderoso jefe de la mafia y dueño de doce de los macroburdeles más importantes de España. Nada más y nada menos que capo de una red organizada y sin escrúpulos con un único objetivo: exprimir crónicamente a mujeres de todo el mundo ?más de 1.700, incluido menores? para que se prostituyeran y les reportaran sumas insospechadas de beneficios. Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones. La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes proxenetas de nuestro país. Un relato jamás contado, apasionante y único sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución. ?Cualquier víctima ha de ser oída siempre en primera persona, con la atención, empatía y sensibilidad que nos expresa Mabel a través de sus voces?. Flor de Torres Porras, El País

3 críticas de los lectores

7

muy fácil de leer, me gusto

hace 2 meses
1

El planteamiento es bueno pero el libro, en mi opinión, deja mucho que desear. Escrito en primera persona, los personajes son planos, el protagonista se auto-proclama como el "bueno" de la historia y echa la culpa a los demás: puteros, banqueros, notarios, abogados... Repite muchísimas veces las mismas ideas a lo largo del libro, lo cual a veces es totalmente prescindible y otras veces no está bien explicado por lo que hay muchas lagunas, o aspectos que no cuadran. Además, se nota en muchas partes del libro la opinión de la autora, que es puesta en boca del protagonista, lo que rersulta, a todas luces, inverosímil. O sea, en este punto tampoco cuadra. En resumen, no me ha gustado. Esperaba mucho más, a raiz de la publicidad otorgada en los medios de comunicación.

hace 10 meses
8

Un libro muy necesario para conocer en profundidad y con detalle como funciona el mercado de la trata. Una practica donde España es una "potencia". Mabel narra de forma magistral, la información obtenida de primera mano de uno de los mayores proxenetas de este país. La trata esta muy arraigada en nuestro país, y no le damos la importancia que merece. Este libro nos ayudara a ver este "negocio" con otra mirada, más adecuada a la realidad, que los medios no suelen mostrar.

hace 11 meses
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio