EL PROFETA. La restauradora de cementerios 3 STEVENS, AMANDA

Amelia se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca... Pero Amelia pronto se dará cuanta de que tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.

Una historia que por momentos pierde el rumbo, con aparición de nuevos personajes que no aportan nada a la trama. Y el final me pareció demasiado apresurado.

hace 1 semana

Tercer libro de la saga, y para mí pierde un poco de fuelle. No me ha resultado tan intrigante como los anteriores, y se pierde un poco en el tema del vudú, para resolverlo todo en un final un tanto apresurado. Sin embargo, la saga me ha entretenido más de lo que esperaba.

La saga mejora libro a libro. En este tercer volumen se resuelven ciertas incógnitas sobre algunos personajes del primer libro pero se abren nuevos enigmas y aún nos queda saber qué paso con Thane Asher, que no sale en este libro. Por lo que he visto en la web de la autora, aún nos quedan 2 libros más: “The visitor” y “The sinner”. Ambos se publicarán el año que viene. También hay una precuela “The Abandoned” que se ha publicado únicamente en digital.

Me lo devore rápido pues el libro te atrapa, con una historia no muy usual, me gustaría otro

Me ha gustado el tercer libro, de hecho igual que el primero, interesante, corto y es verdad con muchos personajes pero relevantes en la historia. Me gustaría pensar que era el final de la trilogía, pero con la apertura que deja para un cuarto libro se que no será asi. Recomendable.

Realmente me encanta esta autora y sus libros sobre Amelia Grey. Esta tercera entrega cumple las expectativas porque, además de un relato tan sobrecogedor como los dos anteriores, nos entrega una resolución muy cuidada, emotiva e inesperada a todos los misterios que se vienen arrastrando desde la primera novela. Sin embargo, en sus últimas páginas aparecen nuevos componentes, por lo que no me extrañaría que pronto pudiéramos disfrutar de un nuevo libro sobre la Reina del Cementerio.

Un libro tan bueno como los dos anteriores, te tiene enganchada desde el principio, seria estupendo que siguiera otro mas de la reina del cementerio porque son libros que no cansan y al terminarlo quieres más