EL PRISIONERO DE SEVILLA ESTE MUÑOZ GIJÓN, JULIO (@Rancio)

Nota media 6,93 Bueno 27 votos 5 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialALMUZARA
  • Año de edición2014
  • ISBN9788416100286
  • Idioma Español

Resumen

En las catacumbas de Palacio de Congresos, Serva La Bari guarda su arma definitiva. Con cada golpe que asesta da la sensación de que nadie podrá pararlos. Sus planes para crear un microclima sevillano cuentan con un arma gigantesca de la que nadie puede sospechar, pero que deja a sus víctimas hechas picadillo y un fuerte olor a serranito. Jiménez y Villanueva saben que hay una cuenta atrás, y si antes se enfrentaban a regañás y palodules, ahora la amenaza es doble y... ¿definitiva?

5 críticas de los lectores

9

Más que el libro en general, que es muy gracioso, me parto con las comparaciones que hace de Sevilla Este, como que está muy lejos. Ya los mensajes de todos los seguidores al final , para rematar

hace 4 meses
8

Sigue la estela de la saga, fácil de leer y super divertido

hace 1 año
7

Si eres de Sevilla te reirás seguro. Es muy divertido y cómodo de leer sobre todo por lo cortito que son sus capitulos. Aunque este si que lo encuentro más flojo que los demás.

hace 2 años
8

Un trilogía estupenda. Tras leer los dos primeros tomos, no estaba muy segura de lo que encontraría en este, pero una vez más, logra que el lector se divierta, y al mismo tiempo, mantiene la intriga. P.d.: Serranitoooooooooo

hace 3 años
8

Fin de la trilogía de asesinatos perpretados por Serva la Bari. Muy bueno para pasar un buen rato de lectura y que la sonrisa no se te vaya de la cara.

hace 4 años