El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Fue mi primer libro en la niñez. Años después he vuelto a leerlo y el significado ha sido totalmente diferente. Es un libro que enseña a relativizar los valores.

Muy amena lectura. Es un libro corto pero con un contenido en ocasiones profundo. Es de esos libros que lo puedes leer a cualquier edad y que tienes que leerlo almenos un par de veces en la vida. Lo recomiento mucho.

Imprescindible. Es un libro que en mi opinión hay que leer cada cierto tiempo. De niño, de joven, de adulto... A cada lectura te enseña algo nuevo. Mágico.

Todos los años lo vuelvo a leer y encuentro en cada etapa de la vida un nuevo significado para sus personajes. Infaltable en la biblioteca.

Un clásico que todos deberíamos leer, independientemente de la edad. Supongo que leerlo en distintas etapas de nuestra vida hará que obtengamos de él nuevos mensajes. Eso sí, es una obra maestra hecha papel, precioso y entrañable, lleno de valores que no deberíamos perder :)

Lo comencé a leer de forma "obligada", me cautivo y no pude dejar de leerlo!

´Para mí es una lectura obligada. Precioso

Un libro maravilloso, lleno de magia y que sin importar la edad debemos leer :)

Me gustó mas la primera vez que lo leí

El Principito es esa clase de libros que por alguna razón debe de existir. Muchos años había escuchado hablar de el y por fin, este año lo leí, es sencillamente genial, muy ameno de leer, agradable, cada página es un descubrimiento, se lo recomiendo fervientemente a todo el mundo. Es muy corto y se lee en una tarde, no se pierde nada por conocer al Principito.

Un libro para chicos y grandes. No hay muchos de esos.

Deberia ser incluido como lectura obligatoria en las escuelas para desarrollar los valores de amistad desde niños.

No hay nada como leerlo de pequeño y luego volverlo a leer, es como ¡así que esto es a lo que se refería!

Para mi no deja de ser un libro infantil, aunque un niño no pueda percibir sus mensajes

Una pequeña joya con la que aprendes, piensas y sientes.

Es un libro muy bonito, lleno de inocencia y lecciones...

Fue mi primera lectura obligatoria,tenia 12 años hoy pasó de 40.inolvidable, tierna, dulce, triste, un cuento precioso pero que entiendes con la edad. Yo ya leía, pero tebeos y me inicié en los libros hasta hoy.

Lo lei cuando estaba muy pequeña, es un muy buen libro para niños, me alegro de haberlo leido

Yo no le veo tanta hermosura como dicen a este libro. Es verdad que tiene frases, reflexiones bonitas, pero así es como lo veo yo como un conjunto de bonitas imágenes y comentarios. No da para más.

Este es un libro que he leído en mas de una ocasión. La primera vez siendo niña y por ende con ojos de niña. Recuerdo lo bello que me pareció. Luego, lo leí años después con ojos de adulto y si me pareció bello como niña, hoy me parece perfecto! He ahí lo maravilloso del libro , que siendo niño o adulto tiene un mensaje al mundo que decir..Este libro junto a Juan Salvador Gaviota me enseñaron que el hombre puede tener ideas perfectas!! (¡el problema es llevarlas a cabo !, pero esa es otra historia..no?) Si eres un ávido lector no puedes bajo ningún punto de vista dejar de leer este libro!