El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Apto para cualquier edad, lo he leído como 15 veces y siempre me da una perspectiva diferente.

Un libro que sin duda hay que leer. Es una hermosa llamada de atención. Un libro que te pone en evidencia. Todos llevamos un niño dentro, y este libro es un grito que nos confronta con ese niño y nos exige volver a poner los pies en la tierra y valorar las cosas que valen la pena. Un libro que hay que leer con ganas, porque vale la pena.

Lo lei de niña y años mas tarde lo volivi a leer, debo admitir que me encanto muchisimo, la segunda ocasion, ya que le di otro enfoque, excelente libro un clasico, no debe olvidarse.

Excelente lectura, sencillo pero muy impactante. Nada como reforzar nuestros valores. La amistad, imprescindible para la humanidad.

Este libro me hace volar, uno de los pocos libros para todas las edades y todas las épocas. Lo mejor de lo mejor, para leerlo y releerlo

Un libro de lectura super ágil, para niños pequeños y niños grandes.

NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA BIBLIOTECA, LEÍDO Y RELEÍDO QUE NUNCA PIERDE VIGENCIA, UN REGALO DE ANTONIE PARA EL MUNDO QUE LO INMORTALIZÓ

Fue mi primer libro en la niñez. Años después he vuelto a leerlo y el significado ha sido totalmente diferente. Es un libro que enseña a relativizar los valores.

Muy amena lectura. Es un libro corto pero con un contenido en ocasiones profundo. Es de esos libros que lo puedes leer a cualquier edad y que tienes que leerlo almenos un par de veces en la vida. Lo recomiento mucho.

Imprescindible. Es un libro que en mi opinión hay que leer cada cierto tiempo. De niño, de joven, de adulto... A cada lectura te enseña algo nuevo. Mágico.

Todos los años lo vuelvo a leer y encuentro en cada etapa de la vida un nuevo significado para sus personajes. Infaltable en la biblioteca.

Un clásico que todos deberíamos leer, independientemente de la edad. Supongo que leerlo en distintas etapas de nuestra vida hará que obtengamos de él nuevos mensajes. Eso sí, es una obra maestra hecha papel, precioso y entrañable, lleno de valores que no deberíamos perder :)

Lo comencé a leer de forma "obligada", me cautivo y no pude dejar de leerlo!

´Para mí es una lectura obligada. Precioso

Un libro maravilloso, lleno de magia y que sin importar la edad debemos leer :)

Me gustó mas la primera vez que lo leí

El Principito es esa clase de libros que por alguna razón debe de existir. Muchos años había escuchado hablar de el y por fin, este año lo leí, es sencillamente genial, muy ameno de leer, agradable, cada página es un descubrimiento, se lo recomiendo fervientemente a todo el mundo. Es muy corto y se lee en una tarde, no se pierde nada por conocer al Principito.

Un libro para chicos y grandes. No hay muchos de esos.

Deberia ser incluido como lectura obligatoria en las escuelas para desarrollar los valores de amistad desde niños.

No hay nada como leerlo de pequeño y luego volverlo a leer, es como ¡así que esto es a lo que se refería!