El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Sin duda un libro que hay que releerlo a menudo para encontrar datos y mensajes interesantes en sus páginas. Un libro que nunca envejece.

Cada vez que lo leo saco algo nuevo de sus lineas

Un libro para tener siempre cerca. Nos hará pensar.

Una obra magnífica que deja mensaje en cada uno de los mundos que recorre el protagonista,citas que se quedan marcadas, ( si vuelves a las 4 empezaré a ser féliz a las 3 / los mayores sólo entienden de cifras/Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante...). NO es una lectura para niños a pesar de lo infantil que pueda resultar la hisotira, es para jóvenes, mayores, personas que ya hayan vivido muchas cosas y con este libro caigan en la cuenta d ellas.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de otras personas: a pesar de que en el colegio es casi lectura obligada, creo que no se aprecia hasta que pasan unos años y lo vuelves a leer.

Una joya, Retrato de la sociedad humana. Imprescindible.

Si vienes a las cuatro, por ejemplo, comenzaré a ser feliz a partir de las tres.

Libro para leer cuando se es mayor.Bonito ,tierno,mágico,delicioso...y cruel.Recomendable.

Para, detén el tiempo, respira hondo y ofrécete un momento. Disfrutaras y te enternecerá. No importa la edad que tengas.

Un libro muy bonito, que me gusta mas con los años. Recomendado! PD: si cuando te lo leas no te gusta, espera unos años y dale otra oportunidad.

impresionante, bonito hasta la extenuacion, magico,emotivo...

Qué ternura desprende, me hace llorar cada vez que lo releo, pero nunca lo regalaría a un niño, hay que leerlo siendo mayor

Que sencillo y que profundo es. Genial.

Magnífico, lo leí cuando tenía 12 años, hace poco lo volví a encontrar y lo he vuelto a leer, es increible como cambia la perspectiva con el paso del tiempo.

Una historia "infantil" y cruel, lo recomiendo.

Este libro es simple y sencillamente delicioso... pero desde luego no es para niños, es para adultos bien adultos... y es para pensar un buen rato. Una obra maestra de la literatura. Pedro

Aqui fue de lectura obligatoria en el colegio pero la profundidad de este libro ha sido motivo de cita de otros autores como Rafael Gambra en su obra El Silencio de Dios y escapa un poco al entendimiento de los pequeños, mas bien es un libro para jóvenes y no tan jóvenes

Debería ser lectura obligatoria en los colegios actualmente, es el libro perfecto para que los escolares se inicien en la lectura.

Yo me lo leí cuando tenía 10 ó 11 años y recuerdo que me gustó mucho. Me lo tengo que volver a leer.

NO HAY PALABRAS PARA HABLAR DE ESTE LIBRO.. es cierto que es muy simple, pero la verdad es que me gusto bastante, y transmite mucho (si se quiere entender...) Y tambien decir que aunque todavia soy una adolescente soy una gran lectora, y estoy totalmente de acuerdo con ''Simkin'' y ''jc01''... Tengo amigos que leen muy poco pero porque los libros que nos hacen leer no son muy buenos para promover la aficion a la lectura, ese tipo de libros son para los que ya leemos, con otro tipo de libros todo cambiaria (entre ellos este) porque lo tengo comprovado: un amigo que no leia nada, le convencí para que se leyese un libro que me habia gustado mucho, y sabia que le iba a gustar; y despues de aquello lee casi tanto como yo..