El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Maravilloso...me hizo llorar, reir, ver la vida desde otra persperctiva...vamos, que me marcó de lleno, me lo cojí en la biblioteca y me gustó tantísimo que después me lo compré para poder leermelo las veces que me apeteciera... Muy recomendable.

Me gusto mucho el libro,muy buena literatura. El autor es exelente. RECOMENDABLE para todas las edades porque depende de la misma el mensaje que puedes rescatar.

Me hizo soñar y a aprender con su lectura

Es un cuento de adultos dirigido al niño que llevamos dentro, con un simbolismo increible, que aunque es un cuento corto que se puede leer en un día no lo recomendaría que fuera así, pues te perderias de varias reflexiones que uno se hace si lo lee lentamente. Libros para aquellos que mantienen la mente abierta...

El zorro, la mejor parte en mi opinión.

Dios Mío... yo nunca he podido con él. Sé que es un clásico, que debería leerlo, bla, bla, bla, pero no puedo.

De lectura obligada tanto para niños como para adultos, "El Principito" es un clásico atemporal, es un viaje a la niñez, es un recuerdo de la frescura con la que veíamos la vida cuando éramos pequeños y que nunca debímos perder...aun que nunca es tarde para recuperarla.

Libro para todas las edades. Cada una le sacará algo en claro. Es para leer en distintos momentos de la vida, cada vez te aporta algo distinto.

Tendre que volver a leerlo, no recuerdo me entusiasmase.

Es un gran libro, en donde escontramos respuestas a interrogantes que nos hacemos de pequeños, asi como tambien frases que nos tranquiliza y llena nuestra alma.

Libro que leí en la adolescencia, me trae recuerdos gratos. Un libro nostálgico y tierno.

Es uno de mis libros favoritos. Una gran historia.Me enamoró cuando lo leí la primera vez, y las siguientes veces fue igual. Desde luego que lo recomendaría.

libro hermoso pero triste…¡es tan misterioso el país de las lagrimas!

Lo dsifruto mas ahora que cuando era un chico.

No es para niños, pero tierno libro con mucho mensaje

es hermoso, muy tierno

Es curioso que aconsejen este libro a los niños, por que yo no veo que pueda serles de mucho interés. Empecé a leer libros prácticamente el mismo año en que aprendí a leer, y con 8 años me leí "el principito". Se me hizo muy aburrido, pero sobretodo sin sentido. No le quito el mérito , pero creo que debería estar recomendado para adultos más que para niños.

Es un libro de lectura obligada, no se puede vivir sin haberlo leído. Es esencial que los niños lo lean y trabajen. No hay libro más cándido que éste, que posee una belleza inigualable. No se puede enmarcar dentro de ninguna categoría, dado que definitivamente no es exclusivamente un libro infantil mas tampoco es un ejemplar que sea demasiado atrayente para los adultos (quizá porque no conocen sus encantos).

Lo he leído mil veces en todos los idiomas que he podido!! Sencillamente me encanta.

Se puede pensar que es un libro infantil pero en realidad es un libro muy complejo y que está abierto a múltiples interpretaciones según nuestro estado de ánimo. Casi diría que cualquier problema tiene su solución si se sabe leer este libro.