EL PRINCIPIO DE DILBERT ADAMS, SCOTT

• GéneroHumor
  • EditorialBACKLIST
  • Año de edición2011

El Principio de Dilbert: Los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden causar menos daño, la dirección de la empresa.Un auténtico clásico de la literatura de humor de temática empresarial. En 26 provocadores capítulos ilustrados, Scott Adams descubre los secretos de la dirección de empresa. Por ejemplo: - Abrise paso hacia el éxito a codazos. - Simular calidad. - Plan de negocios: el mayor cuento del mundo. - Los departamentos de contabilidad y sus duendes. - La humillación: Esa herramienta de dirección. - Vender malos productos a gente estúpida. Y un largo etc...

Me lo regalaron en mi boda y me encantó. Algunas partes son muy americanas, como lo de los cubículos y las compresas en los baños, pero en general me he reido muchísimo con la ironía de lo absurdamente real.

Ley de Murphy, Principio de Dilbert.... El mejor de todos es el Principio de Dilbert. Básicamente se resumen como: "todos somos idiotas". Cuando lo leí durante un trayecto diario en el tren casi se me saltaban las lágrimas y no podía contener la risa. Divertido es poco. Y no le des más vueltas, tómatelo con humor o la depresión será absoluta. Scott inauguró así una serie de libros con el mismo sello, a cual más divertido.