EL PRÍNCIPE DEL PARNASO RUIZ ZAFÓN, CARLOS

Nota media 7,45 Muy bueno 38 votos 2 críticas

Resumen

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

2 críticas de los lectores

10

Perfecta continuación de el cementerio de los libros olvidados, mantiene una intriga perfecta, los personajes, la ambientación y la historia, son lo mejor del libro.

hace 6 meses

De los tres de la trilogía del Cementerio de los libros olvidados es el que menos me atrapó, pero no pierde su estilo y están los aditivos de una muy buena lectura.

hace 3 años