EL PRÍNCIPE DEL PARNASO RUIZ ZAFÓN, CARLOS

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Perfecta continuación de el cementerio de los libros olvidados, mantiene una intriga perfecta, los personajes, la ambientación y la historia, son lo mejor del libro.

De los tres de la trilogía del Cementerio de los libros olvidados es el que menos me atrapó, pero no pierde su estilo y están los aditivos de una muy buena lectura.