En la costa de Maine se encuentra una misteriosa isla en la que, según cuenta la leyenda, está enterrado desde hace siglos un tesoro de incalculable valor. Pero sobre él pesa una terrible maldición: todos los que han intentado recuperarlo han muerto en extrañas circunstancias. Malin Hatch conoce bien esta maldición: su padre y su hermano fueron dos de sus víctimas. Ahora, muchos años después, un audaz equipo de hombres encabezados por el propio Hatch y un científico ambicioso emprenden la búsqueda del tesoro provistos de la más avanzada tecnología. Sin embargo, nada les resultará más fácil, ya que la isla está surcada de túneles, trampas y pozos sistemáticamente trazados para acabar con quienes osen internarse en sus profundidades.

El primer libro que leí de esta pareja de escritores, y hasta la fecha, habiéndome terminado todo lo de Pendergast y todo lo de Crew, es el que más me ha gustado. El modo en que cabalgan la ciencia y lo sobrenatural en este libro, es increíble.

hace 4 días

Entretenido pero por debajo de la media sobre lo que nos suelen ofrecer estos dos autores. El final de la trama un poco decepcionante.

No es ni de lejos de los mejores libros de este tándem de escritores, pero como siempre, las altas dosis de intriga y suspende lo salvan. Escrito con oficio pero se queda un poco corto. Se deja leer.

Entretenido, si te gusta los libros de aventuras.