EL POZO DE LA ASCENSIÓN. Nacidos de la Bruma (Mistborn) 2 SANDERSON, BRANDON

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se utiliza? En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia...

Como me paso con el primero cuando me quedaban 50 páginas para acabar, fui directamente a comprar el siguiente.

Personalmente me ha parecido mejor que el primero. realmente bueno

A pesar de mis temores el segundo libro no disminuye en calidad respecto al primero de la trilogía. Sanderson es todo un descubrimiento para mí, pocas veces un autor de fantasía resulta tan diferente a las pautas ya establecidas.

Brutal. Qué final de libro! Devorado, y con ganas de hacer lo mismo con el siguiente. Sigo sin poder decir nada malo de esta maravilla.

Bueno muy bueno. Este se salta lo de segundas partes nunca fueron buenas.

Un poco más flojo que nacidos de la bruma 1, pero sigue siendo muy entretenido.