EL PODER OCULTO CASALS PLANAS, MIQUEL

Ángel,hijo de Ida y Dionisio,ha finalizado con gran éxito la carrera de diplomático.Nunca hubiera imaginado que su nueva vida desembocara en la pertenencia a una extraña organización que se nutre,entre otros,de colaboradores surgidos de distintas embajadas internacionales.El autor de la novela interactúa con el personaje en muchas fases de la historia y le revela a Ángel que la entrada en el cuerpo diplomático puede ser de una gran utilidad para que las sospechas del escritor(30 años profesionales en los mercados financieros) tras años de investigación sean confirmadas.Ángel va de sorpresa en sorpresa.Su abuelo paterno,un prestigioso pediatra,y sus padres,conocidos arquitectos,también formaron parte de la misteriosa organización.Poco a poco Ángel conoce a diversos personajes de la diplomacia,integrantes como agentes colaboradores de una organización envuelta en un halo de misterio y secreto.Sus inmediatos superiores irán descubriéndole un nuevo mundo para él.Conocerá el origen y los objetivos de sus misteriosos y desconocidos máximos responsables.Descubrirá los entresijos de los medios de comunicación más prestigiosos e influyentes del mundo y conocerá a expertos del mundo financiero que le abrirán los ojos ante una realidad desconocida,no solo para él,sino para gran parte de los mortales.Todos,medios de comunicación y mercados financieros,entrelazados por manos desconocidas no convencionales. No es una novela de espionaje ni de agentes secretos.No es una novela negra. Parte de la historia que nos cuentan Ángel y el autor, está basada en hechos reales confirmados por el propio autor.