EL PODER EN LA SOMBRA HARRIS, ROBERT

Un escritor, contratado para redactar la autobiografía del ex primer ministro británico, no tarda en descubrir que los secretos que se ocultan tras el político tienen implicaciones que afectan a la paz mundial: las verdades mejor guardadas del Estado y las más peligrosas de revelar… Robert Harris regresa con un thriller de infarto, lleno de ritmo e intriga, propio de un conocedor de los entresijos políticos. Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales. El "negro" encargado de escribir la autobiografía del ex primer ministro británico.

Thriller político entretenido y ameno, aunque a mi parecer algo lejos del nivel de la trilogía de Cicerón y de la novela Pompeya. De cualquier modo, se lee bastante rápido y cumple su función, con momentos de cierta intriga. Curiosas las citas incluidas al inicio de cada capítulo.

Novela de misterio interesante que te atrapa desde sus primeras páginas con un magnífico prólogo y una buena trama. El autor es tan bueno con la novela histórica como con el thriller. La película "el escritor" esta basada en este libro y es igual de entretenida.

Muy entretenido, de lectura muy ágil y algo de suspense. Recomendable 100%

En la mejor tradicion de Graham Green y John Le Carre, Robert Harris nos regala una trama llena de suspense, de ironia pero, sobre todo de encanto, esa enfermedad tipicamente inglesa, como dice uno de los personajes en un momento dado de la trama. La accion se va acelerando paulatinamente hasta el climax final, que es como acaban los polvos bien echados. Una obra maestra de la politica ficcion, inconmensurable Harris

Es una novela que se lee bien aunque tiene una trama un tanto plana. Por la historia que trata, creo que podría haber tenido algo más de ritmo y suspense. Aún así, se puede leer si solo aspiras a pasar un rato.

Muy entretenida, acaban de estrenar una pelicula basada en este libro ( que por su puesto no iré a ver) EL ESCRITOR. Para pasar un par de dias entretenido no está mal.