Cuando su compañero aparece muerto con signos de haber sido torturado por la mafia de la droga, el agente de la DEA Art Keller, emprende una feroz venganza. Encadenados a la misma guerra, se encuentran una hermosa prostituta de alto standing; un cura católico confidente de ésta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy "el niño" Callan, un chico taciturno convertido en asesino a sueldo por azar. Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italo-americano, policías corruptos, un soplón y un santo milagrero conforman el universo de esta historia de traiciones, frustración, amor, sexo y fe sobre la búsqueda de la redención. Una trama vertiginosa y absorbente, repleta de sangre, narcos mexicanos, nacionalistas irlandeses, implicaciones políticas internacionales, torturas, venta de armas, alta tecnología. Un universo en sí misma. La novela transporta al lector de los suburbios de Nueva York, a San Diego, de los desiertos mexicanos pasando por el río Putumayo en Colombia hasta un violento desenlace final.

Aunque no era mi genero favorito, tengo que reconocer que me ha enganchado enseguida. Muy recomendable, excelente.

Una gran novela,al principio era un poco liosa con tantos protagonistas,pero de golpe entras de lleno en el tema.Parece ser que es real lo que nos cuentan,si es así hay que leer esta novela.No te desanimes al principio y leela.

Llevo más de la mitad y es sencillamente genial. No apto para estómagos sensibles. Absolutamente recomendable.

Violencia, sexo, drogas. política... lo tiene todo. Con escenas duras y muy desagradables, se ponen los pelos de punta al pensar que algo de lo que cuenta pueda ser cierto. Sin embargo, mis dudas no son sobre el texto, más bien sobre: la edición (Debolsillo), muchas erratas y separaciones de palabras a final de línea que no eran adecuadas; y sobre la traducción: interesante que se haya respetado el castellano de América, para los personajes Sudamericanos, pero no entiendo que los norteamericanos hablen también este lenguaje. y en los tiempos que corren, cuando hemos visto miles de películas ambientadas en Nueva York y conocemos prácticamente todos sus barrios, nos traducen Hell´s Kitchen como cocina del infierno???. Muy buen libro, Regular edición.

Buenisimo. El primer capitulo desconcierta un poco pero a medida que pasan las paginas se hace casi imposible dejar de leer. El pasaje de la venganza a uno de los personajes deja sin respiración.

Muy recomendable si te atrae el argumento.Coge una parte del Uno de los nuestros y ciudad de dios,añade una pizquita del Padrino,echale un buen puñado de la voz en off de toda la filmografia de Scorsesse añadele un chorrito de de la trilogia americana de James Ellroy, agica fuerte y el resultado es El poder del perro.La unica pega que le pongo es la ultima cuarta parte del libro que podria haberse sintetizado en treinta o cuarenta paginas a lo sumo.Aun asi, Lectura muy entretenida y adictiva.

lo peor de todo es que la realidad supera a la ficción. Desde que lo leí miro de otra formas las noticias sobre delitos en México..

Sencillamente impresionante, la forma de describir todo al más mínimo detalle. el giro de personajes, la trama. Al principio puede desilusionar, estuve apunto de dejarlo pero a partir de la 100 me enganchó, y el final no podía ser mejor.

Excesivo en todo: en su número de páginas, en su violencia, en la descripción de las torturas, en la forma en que está escrito -como un golpe directo al estómago-, en la multitud de datos e información que maneja, en el número de personajes que intervienen, en las relaciones DEA-CIA-FBI-Narcos-Guerrilla; se trata de una ficción que hay que leer, no te deja indiferente. (Mejor pensar en una ficción, porque si el libro de Winslow tiene algo de realidad es para echarse a temblar, no por la maldad de los Narcos, que se supone, y sí por la maldad de los Americanos, su gobierno, sus administraciones y sus fuerzas de seguridad)
Impactante, soberbio, de los pocos libros que te provocan pesadillas (el castigo al Güero no me dejó dormir tranquilo toda una noche)

Narracion trepidante y muy directa sobre el narcotrafico y el poder de corrupcion del dinero. Aunque el libro es ficcion se ajusta bastante a la realidad solo basta mirar los periodicos o las noticias para darse cuenta de ello.
Altamente recomendable su lectura.

la traducción es malísima y el autor como psicólogo es pésimo, lo empecé por las buenas críticas y me parece un ladrillo

Acabo de empezarlo y es realmente una historia trepidante a mas no poder ,,,muy buen libro sobre la realidad que existe aun dia en mexico y todo lo relacionado con el narcotrafico.

Trepidante, impactante, no se quien devora a quien, si el libro a ti o tu al libro. De lo mejor que he leido ultimamente, completamente recomendable.

Me ha gustado mucho. He devorado literalmente el libro. Muy recomendable

Lo llaman El Padrino de los narcos. La historia deambula entre México y EEUU, con un estilo muy directo, narrado en presente, lo que hace que la lectura avance rápidamente, aunque pierde algo de profundidad. A quien le interesen los entresijos del narcotráfico, ésta es su novela. Porque aunque sea ficción, lo que se cuenta en sus páginas es muy cierto, y para ello se toma la licencia de evocar pasajes reales tomados de la vida de John Gotti o de los principales capos de la droga del norte de México.