EL PODER DEL BODY POSITIVE CRABBE, MEGAN JAYNE

Nos hemos convencido de que la felicidad es algo que alcanzaremos cuando tengamos el peso ideal y un vientre plano, una vez hayamos cambiado cada centímetro de nosotros mismos. Creemos que nuestros cuerpos son el problema, pero eso no es cierto. El problema es cómo nos enseñaron a ver nuestros cuerpos. Es hora de que dejemos de creer las mentiras que nos han alimentado sobre lo que significa ser bello y recuperar nuestro poder. Los problemas de imagen corporal de Megan comenzaron cuando solo tenía cinco años. Pasó su infancia persiguiendo la delgadez, y a los catorce años se sumió en una espiral que la condujo hacia la anorexia. Después de recuperarse por completo, descubrió el body positive, dejó de hacer dieta y finalmente pudo escapar del culto a la delgadez. Ahora está decidida a que las personas conozcan la verdad: que estamos perfectamente bien con el cuerpo que tenemos. Con su estilo ingenioso e inimitable y su actitud cañera, Megan defiende una nueva forma de vernos a nosotros mismos y un mundo en el que celebramos cada cuerpo, donde no existe una operación bikini ni el 97% de las mujeres odian la forma en que se ven. Inspirador y práctico, este libro es una poderosa llamada a la acción, el revulsivo vital que estabas esperando.