EL PODER DE SEIS LORE, PITTACUS

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMOLINO
  • Año de edición2014
  • ISBN9788427201095

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezara luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA. INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA. Lectura recomendada a partir de 12 años. Género: Fantástica, ciencia ficción.

TERMINADO EL AÑO 2013. Me ha gustado más éste que el primer libro de la trilogia, lo cual es bueno, ya que si va en progresión ascendente el tercero será magnífico. Bien, fuera de bromas, sí me ha gustado más, quizás porque hay más acción en éste que en el anterior y empieza a ponerse más interesante porque se van encontrando todos los guardianes con sus poderosos legados y bastante trabajo por delante, segun parece, para salvar a la humanidad y a su propio planeta Lorien. Además, creo que el autor quiere recalcar, lo bueno que tienen dentro de su corazón, cada uno de ellos, porque siempre piensan antes en los demás que en ellos mismos y así muestran su compañerismo y honestidad. Aparte de que se trata de ciencia ficción, está muy bien conseguido el equilibrio entre ésta y lo que podría llamarse realidad, porque como tienen que integrarse entre los humanos, pues tambien se hace patente que están con los pies en la Tierra, nunca mejor dicho... Lo recomiendo sinceramente, pero siguiendo el orden de lectura y a los que sean amantes del género, por supuesto.