Uno de los grandes fenómenos editoriales a escala mundial ahora llevado al cine. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, Baptiste elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. La esencia proviene de los fluidos de jovencitas vírgenes y para conseguirla deberá convertirse en un asesino...

Me gustaron mucho las descripciones que se realizan en el libro.

Insoportable no lo pude acabar

Es, para mí, un libro difícil de leer, estuve a punto de dejarlo varias veces, pero lo terminé. No es de mis libros favoritos pero es una buena lectura.

Demasiado lento

Lo leí hace mucho años y me encantó. Inquietante, te hace sentir verdadero asco por el protagonista, y su forma de ser. Creo que el final es correcto. La pelicula desde luego es bastante mala en comparación con el libro.

Me gustó muchísimo la primera vez que lo lei. Después ha dejado de sorprenderme.

Sinceramente...me parecio una novela del monton...no me dejo nada...pasatista, nada mas.

Curioso y original argumento Tal vez se hace corto y podria haberlo explotado mas el autor, pero muy bien! Me llamó la atención imaginarme cual seria mi DNI oloroso para el protagonista, o sentirte juzgado por tu olor y no por tu aspecto. Lo dicho, muy original!

Un buen libro digno de tener un final inesperado y sorprendente, irreal para algunos, interesante para otros, pero en si es una gran novela.

Leí este libro con 15 años y me gusto mucho, ahora casi 15 años después de ver la película me netran dudas de si realemnte el libro fue tan bueno, yo era más impresionable o la película es malísima.

Excelente libro que explora un terreno poco explotado como es el de los olores, me gusto bastante a excepción del final, algo surrealista.

Lo leí hace algún tiempo, y me pareció un buen libro.

A mi no me gustó para nada esta novela!

Es increíble como el autor describe algo aparentemente indescriptible: los olores.

Había oido maravillas deél pero a mí me resultó desagradable e inquietante.Bien escrito pero no me gustó.

Desagradable, sí. Desagradable desde la primera página, donde se describe aquel París hediondo y anti higiénico. Una historia intensa, un final inesperado, desagradable y emocionante a la vez.

Empecé a valorar este sentido olvidado y aprendí a oler aunque suene tonto es así.

Se llega a oler el libro. Recomendado.

Nunca ningún libro me ha resultado tan desagradable de leer, y no me refiero a pesado, ni aburrido, ni nada por el estilo, quiero decir lo que he dicho: "desagradable".

Buenisimo, es increible como (en mi caso) pudo llegar a ostigar mi nariz por la descripción de los olores, incluso algunas veces tuve que suspender mi lectura por esa razón. Además el final me E-N-C-A-N-T-O Pero si ya vieron la pelicula, no se dejen llevar por ella, siento que la descripción de el personaje principal es muy contradictoria del que presenta el autor