EL PEQUEÑO LIBRO DEL REIKI ROMANILLOS, PERE

Cuando experimentamos un dolor repentino, nos llevamos instintivamente las manos a la zona afectada, como si con el simple roce de los dedos pudiéramos curarla. El Reiki nos demuestra que, por sorprendente que parezca, muchas veces es así. Este libro te enseña a sanar, tanto a ti como a otras personas, a través de la energía curativa de tus manos. Y no sólo dolencias puramente físicas sino también desajustes emocionales y espirituales que nos impiden vivir de manera plena; ira, tristeza, apatía, desilusión... Dale un toque de bienestar a tu vida y a tus seres queridos con esta introducción práctica al poder curativo del Reiki. "Tocar es vivir". Mariana Kaplan

A mi me encanta este libro, está muy bien para experimentar la lectura del Reiki por primeras veces. Te enseña el aprendizaje y unas bases muy buenas. En cuanto a libros de Reiki, hay varios en los que puedes ir indagando. De aquí por ejemplo puedes sacar varias ideas para los próximos libros sobre reiki que te leas. Un saludo y mi 10 para este título