EL PARAÍSO INTERIOR. Reflexiones, aforismos y guiones de vida NADAL, JORDI

Dice una parte del guión de Hiroshima mon amour que «de tanto mirar, a veces se acaba aprendiendo». Jordi Nadal ha mirado el mundo a través de cientos de viajes y miles de lecturas, y los pensamientos y citas de este libro es lo que ha pasado a limpio después de este largo aprendizaje. Además de hacernos reflexionar sobre el sentido de la existencia, el amor, el tiempo o las propias aspiraciones, este compendio de píldoras filosóficas incluye el cuaderno práctico Escribe el guión de tu vida. Está basado en la experiencia del autor, que resume la esencia de cada año;lo aprendido, lo vivido intensamente, lo que cuenta; en un solo folio y enseña al lector a realizar este ejercicio de síntesis para descubrir quién es y cuál debe ser su camino. El paraíso interior está llamado a ser un libro de referencia para las personas que buscan su camino en las nieblas de nuestro tiempo. Este manual revelador se cierra con la sección 52 libros para vivir mejor, donde el autor reseña brevemente las lecturas que considera indispensables para la formación de un ser humano.