EL PARAÍSO DE LOS GATOS Y OTROS CUENTOS GATUNOS VV.AA.

• EditorialNÓRDICA
  • Año de edición2012

Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal: Émile Zola; Mark Twain; Rudyard Kipling, y Saki [Hector Hugh Munro].

Es un libro con unos cuantos relatos cortos, se lee en nada de tiempo, pero es muy bonito, y las ilustraciones son preciosas.