EL PADRE BROWN. Relatos completos CHESTERTON, G.K. (Gilbert K. Chesterton)

Todos los relatos del padre Brown, el inmortal personaje de Chesterton, reunidos por primera vez en castellano, incluyendo tres relatos no publicados en las ediciones originales. El pequeño sacerdote-detective que resuelve sus intrincados casos gracias a un conocimiento sencillo y a la vez profundo de la naturaleza humana, también la del asesino y el ladrón, se ha ganado un lugar entre los grandes detectives literarios, junto a Holmes, Miss Marple o Poirot. En sus aventuras se combinan la sabiduría y la inocencia, la agudeza y la hondura, el mundo y la religión, en el estilo fresco y paradójico tan característico de su autor.

Yo jamas me huebiera comprado este libro, lo relatos que tendo de esta series son todos regalados, la verdad una vez que lees dos o tres ya se te hacen pesado