EL PACIENTE GÓMEZ-JURADO, JUAN

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.
Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Después de la mitad es imposible parar de leer. Me ha gustado mucho a pesar de que no es mi género favorito. Ni le sobran, ni le faltan páginas, aunque parece muy corto, yo pienso que tiene la justa medida para ser un libro ameno y entretenido. Me gustaron los personajes, la manera de narrar la historia y cómo consigue el autor mantener la tensión todo el tiempo. Un autor al que hay que seguirle los pasos. Lo recomiendo.

casi todos los que hemos leído el libro opinamos lo mismo,engancha de principio a fin, es sin duda uno de los mejores escritores para mi, ya he leído tres de sus libros y són geniales todos

Es la primera vez que leia a este autor, y gratamente he visto como me ha enganchado desde la primera página, no podía parar de leer. Me ha gustado mucho.

Magnifico libro!! Es la primera vez que leo una obra de este autor, y me ha fascinado. Me llamo la atención la reseña y por eso decidí comenzar a leerlo. No me equivoqué, es realmente excelente. Es un thriller que te mantiene en vilo durante todo el libro y no puedes dejarlo, muy atrapante desde el principio.

No había leído nada del autor y me ha resultado tremendamente enrtretenido y absorbente. Un thriller de calidad. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/02/el-paciente-juan-gomez-jurado.html

Una extraordinaria novela que no te permite dejar de leer desde el principio. Muy, pero que muy bien documentada en el tema de la neurocirugía y sobre todo una mezcla de realidad y ficción que atrapa. Muy recomendable.

Fantástico libro. Muy bien documentado en los temas médicos, atrayente y adictivo. Engancha desde las primeras páginas y te mantiene en tensión hasta el final. Literatura de evasión pura y dura. Muy recomendable.

Muy entretenido, en línea con sus primeras novelas, una vez comienzas la lectura, imposible dejarlo. Muy adictivo, engancha.