Resumen

Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos... Aún así percibe que algo falla, que su vida está incompleta. No consigue encontrarse a sí mismo. Harto del modo en que transcurre su existencia, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que incluso pone en riesgo su vida. A consecuencia de uno de ellos, Noel tiene un accidente de motocicleta y pierde su mano derecha a la altura del antebrazo. No contento con las soluciones que le ofrecen los médicos, se obsesiona con la idea de un trasplante y -desoyendo el consejo de los expertos- pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era. Pero a partir de ese momento nada volverá a ser igual. La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser.

2 críticas de los lectores

6

TERMINADO EL AÑO 2011. Le he puesto tres estrellas, pero en realidad no se si tendrían que ser dos y media, porque éste libro, se lee bien, no se hace pesado, pero no acabó de atraparme entre sus páginas. Puede que yo no estuviera demasiado por la labor, quizás no me entró bien, pero bueno, como ya he dicho, se puede leer.

hace 2 años
10

Pensé que tras leer "Gothika" no habría otro libro que me gustaría tanto de Clara, pues me equivoqué me gustó y mucho. Sabe como conseguir enganchar al lector, sus historias son diferentes, hipnoticas...

hace 10 años