EL OJO DE RAVEN KRISTIAN, GILES

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas

Durante un tiempo, Osric ha llevado una vida sencilla. Temido y rechazado por los habitantes de Abbotsend debido a su misterioso pasado y a su ojo inyectado en sangre, ha crecido como aprendiz del viejo carpintero que lo tomó bajo su protección. Pero cuando llegan los invasores nórdicos para saquear la aldea, Osric es tomado prisionero. Inmerso en el mundo de los nórdicos y llevado por un insaciable deseo de aventuras, Osric se revela como un guerrero natural y crea un vínculo de sangre con Sigurd, el jefe de los vikingos, quien lo bautiza Raven. Sin embargo, se trata de un mundo salvaje en el que a menudo la lealtad se paga con sangre y un hombre joven debe convertirse en asesino para sobrevivir. Raven elige un camino peligroso al aceptar la misión de robar una reliquia del rey de Mercia. Allí encontrará mucho más que los Evangelios Sagrados de san Jerónimo. Encontrará una chica inglesa con un alma similar a la suya.

Aunque entretiene, no me entusiasma demasiado....No se, el personaje principal no me parece del todo creible y muchas partes del argumento tampoco. Además, ya cansa un poco que toda novela de estas caracteristicas tenga que convertirse en una serie de final indeterminado según la aceptación que vaya teniendo...No se, no la desaconsejo del todo pero creo que hay cosas mucho mejores que leer. Desde luego, de el segundo libro paso.