Todos lo esperaban con felicidad... hasta el día en que algo extraño sucedió en el vientre de Samantha." Samantha es una mujer joven y bonita que queda embarazada, pero el padre no se haría cargo. Para enfrentarse al mundo como madre soltera Samantha decide encontrar un trabajo extra, fácil y bien remunerado. Es así como conoce a Jonathan Bryson, un atractivo científico que investiga el fenómeno del sueño. Pero el experimento no sale del todo como se había planeado, pues el no nacido comienza a tomar el control sobre su madre. "El médico y la paciente se enfrentan a una confusa madeja de sentimientos y emociones que no van de acuerdo con los planes que tienen para sus vidas." Es sin duda una novela que mantiene al borde del suspenso, la confusión y las emociones. No lo soltarás hasta el final. Es incluso comparada con la novela "El bebé de Rosemary"de Ira Levin, libro que fue adaptado al cine por Roman Polansky en 1968. Y aunque, puede parecer similar, es definitivamente distinta. Ya que en El no nacido la ciencia se enfrenta con "un fenómeno inesperado que no sabe interpretar ni puede controlar". Sin duda es recomendable.

Excelente libro te mantiene en suspenso de principio a fin. Lo leería muchas veces más lo super recomiendo ojalá hagan una versión on line

Muy buena trama, incluye tecnología de la época y me pareció muy interesante la forma en que la incluían