Resumen

El hijo único del presidente de Estados Unidos ha sido secuestrado. El FBI, la CIA y Scotland Yard intervienen con todos sus medios para descubrir a los secuestradores, pero es Quinn, el negociador, quien logra ponerse en contacto con ellos y cerrar un trato. Sin embargo, fracasa trágicamente y se desencadena una persecución encarnizada en pos de atrapar a los culpables.

3 críticas de los lectores

9

Excelente libro, muy buena trama de intriga y suspenso por parte de Forsyth, giros sorpresivos en la trama, momentos dramáticos, y mucha información. Si bien su inicio es algo lento ya que cuenta con infinidad de personajes y tramas paralelas, es algo común del autor que siempre cuenta todo el contexto general armando un panorama completo para después dedicarse al transcurso de los acontecimientos. Muy estudiado, periodístico y ameno en la forma de explicar para el lector en general temas políticos, militares y sociales. Totalmente recomendado.

hace 1 mes
6

Uno de los mejores escritores de novela de intriga, espionaje... Sus libros se caracterizan por ser un poco liados al principio a cause de la descripción de personajes, pero cuando empieza el desarrollo no puedes parar. Para mi uno de los mejores escritores

hace 10 años
8

Uf.Al principio se hace muy pesado,pero despues es un titulo indispensable,muy interesante,aunque algunas quieras dejarlo despues te compensa con creces seguir.

hace 10 años