EL NACIMIENTO DEL PISTOLERO (LA TORRE OSCURA) KING, STEPHEN

"El hombre de negro huía a través del desierto, y el Pistolero iba en pos de él." Con estas palababras, millones de lectores se adentraron en el Mundo Medio y conocieron a Roland Deschain, uno de los héroes más enigmáticos y cómo tuvo que abandonar Gilead para afrontar su primera misión: John Farson, el opositor al orden reinante, pretende remover entre los escombros del Pueblo Antiguo para atizar un fuego devastador contra la Afiliación. A fin de evitarlo, secundado por el ka-tet primigenio -Cuthbert y Alain, y Susan, el amor de su vida-, el Pistolero deberá esquivar la ponzoña y los evites de enemigos que ya se han vuelto legendarios: Marten Broadcloak, Eldred Jones, los Cazadores del Gran Ataúd, el ejercito de Farsón y... arropado en las tinieblas, el Rey Carmesí. "Los fans van a flipar con este cómic." Stephen King

Sin entrar en la historia, sus dibujos de estilo gótico son exquisitos. Este dibujante, junto con Greg Capullo, un maestro de lo macabro, se ha convertido en mi favorito.