EL NACIMIENTO DE CUPIDO FUENTES, EUGENIO

Al ser apresado por tráfico de tabaco en Galicia y después de pasar un tiempo en la cárcel, sale con libertad condicional y decide marcharse a Tenerife a ver a su amigo de la mili, Siro, estando allí se ve involucrado en la muerte de éste y en un problema de tráfico de drogas y de personas subsaharianas, como es considerado sospechoso, hace las veces de detective y resuelve ambos casos.

Qué gozada de prosa, que no por ser novela negra tienen que ser todo tacos (de los que soy super fan, que conste). Realmente consigue que veas formarse al personaje, se le salen los razonamientos de investigador poco a poco, como si ya fuera inevitable. Mi duda ahora es si me los leo todos seguidos o a pequeñas dosis ;)

El primero de otra saga que terminaré leyendo si el resto de libros siguen en la misma línea . Recomiendo su lectura para quien guste de las historias de detectives ya que es entretenida, interesante y está bien escrita.