EL MUNDO PERDIDO (PARQUE JURÁSICO II) CRICHTON, MICHAEL

Nota media 5,93 Regular 168 votos 4 críticas

Resumen

Michael Crichton retoma en esta continuación de Parque Jurásico los aspectos más inquietantes de la trama original. La pesadilla empieza en la isla de Costa Rica, donde se encuentran varios cadáveres de dinosaurios. El paleontólogo Richard Levine organiza una expedición y, gracias a sus peculiares ayudantes -dos niños superdotados-, consigue que Ian Malcolm, uno de los pocos hombres que conoce lo que realmente ocurrió en aquella isla remota, colabore en la arriesgada empresa. Como es sabido, esa isla fue el verdadero ""laboratorio"" del parque, donde los dinosaurios eran ""fabricados"" y criados sin ningún criterio científico por los responsables de una empresa cegada por los intereses económicos. Ahora, las consecuencias de tales manipulaciones son pavorosas: los dinosaurios se han vuelto violentos e impredecibles y amenazan con extender su salvaje hegemonía a todo el planeta.

4 críticas de los lectores

7

Bueno, no está mal; entretiene , que no es poco. Me gustan mucho los dinosaurios y sus películas, el libro está bien, aunque a veces me aburren las parrafadas científicas del matemático

hace 2 semanas
8

Al igual que el anterior, muy distinto de la película, Sarah Harding en mi opinión le da mucho juego al libro, me ha gustado ver donde está y quien es el tipo que compró a Nedry, Dodgson. A mi me ha parecido que está muy bien, no me ha decepcionado para nada, y tiene sus partes mejores y peores.

hace 3 meses
6

Esta continuación de Parque Jurásico sigue siendo entretenida aunque, a mi entender, mucho más floja que la anterior.

hace 1 año
7

Continuación de "Parque jurásico". Su publicación se debió sobretodo al estreno de la película de Steven Spielberg y la necesidad de llevar una segunda parte a la gran pantalla. Mantiene el ritmo de aventura y ciencia de la primera parte, muy entretenida y para pasar un buen rato.

hace 1 año