EL MISTERIOSO LADRÓN DE QUESOS. Stilton 36 STILTON, GERONIMO

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme «Stilton»? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también «Stilton»? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso «Stilton»…conmigo?. Lectura recomendada a partir de 7 años.

En esta nueva aventura Geronimo Stilton recibe una carta en que se le advierte que no puede llamarse Stilton, ya que éste es el nombre de una marca registrada de queso inglés. Geronimo y su familia partirán hacia Gran Bretaña, donde descubrirán que alguien está robando todo el queso Stilton del país. La ayuda de Geronimo para descubrir al ladrón será inestimable. Una de las mejores lecturas de Stilton, divertida y con un toque de misterio.