EL MISTERIO MAS GRANDE DEL MUNDO MANDINO, OG

Nota media 6 Bueno 2 votos 0 críticas
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2006

Frente a ocho millones de televidentes, «El Escritor de Novelas Policíacas Más Grande del Mundo» sostiene que podría demostrar que el cadáver de Cristo fue robado de su tumba y que este nunca resucitó si le dieran la posibilidad de regresar a la antigua Jerusalén tan solo una semana. Esa misma noche Matt Lawrence consigue su deseo y es transportado directamente a la Judea bíblica en el año 36d. C., seis años después de la Crucifixión. Obsesionado por terminar su investigación, Lawrence pasea por las mismas calles por las que paseó Jesús, visita los mismos sitios y tiene que enfrentarse a los mismos peligros. Los testimonios que recoge pueden conducirle a un descubrimiento que sacudiría el mundo pero, ¿vivirá lo suficiente para contarle al siglo XX que ha resuelto el misterio más grande de todos los tiempos? Con esta fábula Og Mandino nos muestra la verdadera alma de la cristiandad...Og Mandino es uno de los autores de autoayuda más respetados de la actualidad. Fue presidente de la revista Success Unlimited, prestigiosa publicación del género, y es autor de dieciséis libros de los que se han impreso 32 millones de ejemplares en veinte idiomas distintos y en todo el mundo.