EL MISTERIO DEL TREN FANTASMA. Todos mis monstruos BREZINA, THOMAS

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 3 críticas

Max, un niño de nueve años, va a la feria con Dola, su hermana mayor. Allí se encontrará con personajes muy, muy singulares a los que irá cogiendo cariño y se verá involucrado en una cruzada contra los especuladores inmobiliarios. Humor, aventuras, peligros en una historia que narra el comienzo de una buena amistad. Una novela que muestra la importancia de la amistad y la aceptación de las diferencias. Su lectura está recomendada de 9 a 11 años.

Max, un niño de diez años al que muchos consideran un cobarde y con el que su hermana siempre se mete, entablará amistad con unos monstruos muy reales, con los que descubrirá su propia valentía y vivirá una emocionante y “terrorífica” aventura. Este es el primer título de la colección “Todos mis monstruos”, cuyo final promete nuevas y divertidas lecturas. Un libro muy ameno y recomendable para los jóvenes lectores.

De los primeros libros de terror que leí cuando tenía como 10 años. Lo releí por rememorar esas épocas y la nostalgia es inevitable. Para ser un libro infantil está muy bien, lo recomiendo para cualquier chicuelo interesado en el terror.

Saga de libros de mi infancia, este es el primero de todos. Son libros entrañables, muy divertidos y mostrando la "otra cara" de los monstruos, con sus aventuras, preocupaciones y diversiones. Muy recomendable para chavales de 11-13 años, a mi me encantaron todos los que leí, y espero poder conseguir alguna vez el resto, pues los recuerdo con gran cariño.