Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Entretenido a ratos, pero muy a ratos. La historia es buena pero la forma en que la desarrolla la escritora. Me esperaba algo más impactante, pero no. Detalla en exceso cosas que no son necesarias y no cuenta otra que si lo son. Tampoco termino de empatizar con la protagonista, no te la crees. Tiene segunda parte el plan 15/33 pero no lo voy a comprar.

No me atrapo todo lo que esperaba que me atrape, me parecio muy meticulosa donde no debia y poco detallista donde si correspondia, no me termino de enganchar nunca. Pero no es pesima, simplemente entretenida

Tiene constantes cambios de ritmo narrativo, algunos personajes que no aportan nada a la trama. La parte del secuestro tiene momentos muy interesantes, pero como dicen algunos otros lectores, el último tercio del libro tiene cero interés. En general es de estos libros que decepcionan bastante

Me quedo con el principio, porque el final, entre flojo y nada interesante, hace que en general, no sea un libro para tirar cohetes

Una trama interesante. La protagonista es una chica inteligente con cabeza fría y muy inteligente, no la típica que espera a que la rescaten.

Entretenido, sin más. El desenlace del secuestro muy resumido. Mucho relleno en el final. La trama es interesante. Trata de como consigue escapar una adolescente embarazada secuestrada con el propósito de vender su bebé. Pero los personajes, excepto la protagonista, no están bien descritos y no se acaban de conocer.

Interesante el personaje de la protagonista, el resto... ZZZZZZZ!

La historia tiene pontencial y priori puede parecer interesante, pero me pareció decepcionante la forma de contarla. Puede resultar entretenida, pero sin más.

Simplemente muy buena , con unos protagonistas muy peculiares los cuales te llegan a sorprender con su demencia. y sus actitudes. en si la novela te mantiene entretenido durante toda la historia fácil de leer

Me habían hablado muy bien de esta novela y quizás mis expectativas eran demasiado altas. No encuentro que la trama sea demasiado interesante (mejora un poco hacia la mitad del libro) y los personajes no me acaban de gustar, especialmente el de la protagonista. La narración de la historia a través de dos personajes distintos es de las pocas cosas que me han gustado.

Libro para mi "solamente entretenido" , no me ha gustado la forma de narrar ni los personajes tan fantasiosos, lo bueno del libro es que es corto y aun asi las ultimas paginas no aportan nada de trama , solo complementar la historia de los personajes,,, Un 5 siendo generoso...

El un libro interesante. Está narrado desde el punto de vista de la protagonista y del agente del FBI que llevó el caso. Poco a poco nos vamos metiendo en una historia en la que se nos van presentando personajes con sus historias, que es lo que les ha hecho ser como son. La intriga va dando giros inesperados que hace que el libro enganche y sea difícil soltarlo. Me ha gustado mucho.

Hola Gente, Esoy buscando libros trhiller, suspense, que enganchen como este.. Que me recomiendan?

Thriller interesante y muy entretenido, se lee muy rápido. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/02/el-metodo-1533-shannon-kirk.html

La verdad es que esperaba mucho mas de este libro ya que la historia es buena, pero la forma de contarla no me convenció... sobre todo el hecho de que todo sea tan redondo. Sin embargo las personas que no están acostumbradas a leer policiales o novelas negras quiza pueda gustarles.

Fácil lectura y con bastante intriga desde el comienzo. Recomendable, pero sin llegar a ser un libro para recordar.

Cumple lo que promete. Un thriller que te mantien en vilo y que se te hace corto a pesar de tener más de trecientas páginas. En el lado negativo le faltan giros de guión en la trama, es bastante predecible en algunos pasajes y no llega a sorprender. Un poco por encima de otros libros parecidos como "La chica del tren" o "La viuda" pero esperaba un poco más debido a su fama y las buenas críticas.

Lectura corta y entretenida que te mantiene intrigado. Pero al final parece que la autora no sabía como como rellenar la historia y se hace empalagosa. Los personajes son difíciles de asimilar. Una chica superdotada y un policía con súpervisión y memoria. Demasiado flojo.

Había oído buenos comentarios sobre “El método 15/33”, de Shannon Kirk y la verdad es que no me decepcionó. Narrada paralelamente en primera persona por la joven víctima de un secuestro y por el agente del FBI que se encargó del caso, se trata de una novela intrigante y perturbadora, con una protagonista tan fascinante que a veces resulta poco creíble. Los estremecedores hechos se remontan a diecisiete años atrás y la lectura, a pesar de lo cruel de la trama, resulta amena y entretenida, principalmente por la peculiaridad de la protagonista; una joven en avanzado estado de gestación, fría, metódica, calculadora y poseedora de una mente brillante y un afán de venganza que le hace capaz de sobreponerse a los terribles sufrimientos físicos y psicológicos a que la someten sus despiadados captores. Me sobró la última parte, por excesiva, pero en general, me ha parecido una historia original y bien contada, en la que la autora ha sabido manejar con destreza los hilos para conseguir mantener en vilo al lector.

coincido con Isavic, entretenido sin mas. Tiene su aquel la perspectiva de que la indefensa adolescente secuestrada es de todo menos indefensa, y como va tramando el plan, toda esta parte me ha parecido, exceptuando algun flashback, entretenida, pero el final del libro, una vez resuelto el tema del secuestro, las ultimas 50 paginas o algo asi, se me han hecho largas, no añaden nada mas, excepto, como dicen por aqui cargar mas de inteligente, calculadora y perfecta a la Lisbeth Salander de turno. Es corto y se lee facil, entretiene el momento y palante, una vez cerrado el libro, no te da por darle mas vueltas. Recomendado para el que no besque nada mas que entretenimiento ligero. De secuestros, o similar me parecio mas interesante "Una buena chica", echadle un ojo!