EL MEJOR HUMOR INGLÉS VV.AA.

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2009

En esta antología de once autores se incluyen relatos de P. G. Wodehouse, uno de los maestros del relato de humor inglés, junto a los conocidos Saki y Evelyn Waugh. También podemos encontrar los textos del desternillante Tom Sharpe autor de Wilt, el maestro del relato corto, Roald Dhal, el recientemente descubierto por el público español Alan Bennett, junto a los consagrados Julian Barnes, Martin Amis y Ian MvEwan, con dos relatos tachados de muy subidos de tono en su país de origen. Para acabar nos encontramos con dos muestras del talento de Douglas Adams, el famoso autor del Autoestopista galáctico y del siempre fresco Nick Hornby, cuyos textos han sido rescatados por esta editorial hace poco.

Ya lo que reza en la cubierta engaña. Deberían sustituir lo de "relatos" por "extractos de libros". Creo que con sólo esta aclaración le cambiarían a más de uno las ganas de leerlo.