EL MÉDICO GORDON, NOAH

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

Hola..!! Yo me lo estoy leyendo y la verdad que no está mal, aunque no es de los libros que más me han gustado. Pero sí es recomendable.

pues, yo tengo un antes y después del médico! Noah Gordon te lleva de la mano a dar un paseo increíble..además...no te das cuenta de que estás leyendo!

He leído cientos de libros y este es uno de mis preferidos, siempre que me preguntan por un libro bueno, me viene éste a la cabeza

Fascinante la historia de Rob J. Cole. recomiendo leerlo

te engancha desde principio a fin muy recomendable.

El mejor libro de Noah Gordon, que aunque literariamente es posible no se merezca el 5 me fascinó y me atrapó hasta el final. Muy recomendable

Es un libro que engancha. Me ha encantado. Muy fácil de leer

Este libro es una joya de la literatura moderna. Una vez leído te hace afrontar la vida con otros ojos.

Fascinante. Me enganché a todos los libros de Noah Gordon.

Es un libro realmente bonito. Yo lo leí hace bastantes años, y desde la primera vez, al menos lo leo una vez al año.

Sin palabras...hay q leerle

Ews uno de esos libros imprescindibles, a mi me dio pie a leer los pilares y demas. Os lo super recomiendo, es asombrosos lo bonito y interesante que Noa metio en ese libro