EL MÉDICO GORDON, NOAH

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

Maravilloso este libro de Gordon.Muy bien ambientado .Despues de este he leido todos los de este autor. Recomendable.No defraudará.

A pesar de su gran tamaño, se me hizo corto. La historia te engancha desde el principio y te mantiene en vilo hasta el final.

Me ha encantado. Lleno de aventuras y desventuras.

Una maravilla, un libro lleno de aventuras que trata de como un chico trata de convertirse en médico.

Gran libro. Muy bien redactado. engancha.

Uno de mis libros favoritos por excelencia. Imprescindible

El Sr. Gordon se luce con esta historia, bien documentada y con un protagonista... ¿quien no le ha cogido cariño a Rob J. Cole?

Excelente. Noah Gordon combina su profesión de historiador con la afición por escribir y le sale realmente excelente. No es autor de marketing, vende pero porque escribe entretenido y con fundamento. Cuando lees varios libros suyos no te cansas, no es como otros autores que con uno leiste todo. Es mantiene su estilo pero cambia de personajes y épocas en cada libro. Te recomiendo leer su trología que inicia con el Médico.

Precioso y superadicitivo, además de aporta muchísimos datos y anécdotas históricas muy interesantes

Con esta novela descubrí al autor, y me parece un excelente narrador. Desde entonces me he leído todos sus libros, excepto "La Bodega".

Es buenísimo!! Lo mejor de Noah Gordon. Es un autor con el que no dejas de aprender.

Sin duda el mejor de la trilogia. Una obra maestra que aguantara muchos años como tal. Una aventura por el mundo real en una epoca interesantisima en un lugar hermoso.

De los mejores libros que he leido. He probado con otros libros de tematica similar, pero ninguno tan bueno. Hasta me estan entrando ganas de releerlo segun escribo esto!

Conmovedora búsqueda de una finalidad venciendo cualquier tipo de obstáculo, incluso contra sigo mismo. Es una conquista por la vida, por tus sueños, por tu ilusión... Excelente viaje a la Persia del s.XI

Que gran historia desde el principio hasta el final, ameno, entretenido y estupendamente ambientado. Entra muy bien en las costumbres de la época y te muestra una cultura a la que es difícil llegar. Muy recomendable, como la segunda parte, aunque la tercera no me gustó.

¿Qué decir de este libro? Es el mejor libro de Noah Gordon y es absolutamente recomendable! Lectura muy amena. Y la historia es maravillosa, con una labor de documentación impresionante. Todo un gustazo leer este libro

ES UN LIBRO MUY BUENO QUE TE ILUSTRA COMO SE VIVIA Y COMO SE LLEGABA A SER MEDICO EN AQUELLA EPOCA. MUY BIEN NARRADO, NO ES PARA NADA ABURRIDO. ES UN LIBRO QUE LO COMPRE DESPUES DE LEER EL ULTIMO JUDIO Y NOAH GORDON NO ME DEFRAUDO.

Desde las primeras páginas quedé absorto con la historia de Rob J. Cole, las comidas y las vicisitudes con Barber, su viaje hacia Ispahan y sus estudios para conseguir ser médico y casarse con la mujer que ama realmente una historia maravillosa donde se hacen realidad los sueños, muy recomendable, muy bueno.

Me enganchó desde el principio, y eso que la Edad Media no es mi etapa favorita de la historia. LLeno de humanidad, retrata como nadie el fanatismo religioso, y la cortedad de miras de los médicos en Europa. Es una historia de superación personal, de voluntad y de fé en el ser humano.

te engancha desde q la primera palabra