EL MÉDICO GORDON, NOAH

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

Es un libro apasionante. Cómodo de leer y por supuesto muy interesante. Después de leerlo no pude dejar de buscar otras obras de este escritor y leí "chamán" y "la Doctora Cole". No me decepcionaron per sin duda el médico és el mejor.

Se trata de una aventura inmensa, adictiva y enriquecedora que abarca desde occidente hasta oriente medio. Un libro de esos que dejan huella y te impulsan a leerlo una y otra vez

Te atrapa no mas comenzar su lectura, muy facil de leer, me encanto.

Muy buen libro. Tiene un ritmo que te engancha, no puedes dejarlo. El autor no se va por las ramas con la trama. Te traslada a una época cruel, mas que todo para los pobres, mujeres y animales, en medio de una historia de amor y perseverancia, luchando contra prejuicios y creencias de la época.

El estilo de Gordon es único e inimitable y eso se nota más que nuca en El Médico. Altamente recomendable para entretenerse y perderse por el mundo al que nos traslada .

Es, más que una novela a secas; una historia didáctica que conmueve y transporta como pocos suelen hacerlo. Con este libro hay que quitarse los prejuicios que rodean a los bets-sellers (y que habitualmente suelen ser ciertos) y olvidarse de aquello que dice que la calidad es inversamente proporcional a su acogida por el público. Es un escrito imperante entre las novelas históricas y, pese a su extensión es de lectura rápida a la par que obligada.

Un viaje apasionante por una época. Responde a la estructura del best seller en cuanto a ritmo, personajes y escenarios pero con el añadido, respetao a otros autores, de que está muy bien escrito.

Genial, uno de los libros que considero imprescindibles.

Libro entretenido, merece la pena leerlo.

En general Noah Gordon me gusta mucho, el Médico es su mejor novela

Bien es sabido que los autores de cada época reflejan los vicios y virtudes de la propia cuanto retratan la historia. Por desgracia Noah Gordon lo hace con cierto exceso, lo cual no resta interés a sus relatos, sino que los hace cautivadores, pero a la vez engañosos. Leer a Gordon para aprender historia o conocer una época es un error. Leerlo como ficción con cierto ambiente historicista, sin embargo es todo un placer. Definitivamente no para los amantes de Tucídides, pero sí para los de Mika Waltari.

La lucha por ser quien quiere ser.

Una gran novela de gordon, es increible la fuerza de voluntad de su hijo a pesar del problema que tiene para ser medico. con chamán y sobre todo la doctora col hacen una trilogia muy buena.

genial historia, una narrativa excelente, y mantiene la emoción durante toda su lectura.

Maravilloso este libro de Gordon.Muy bien ambientado .Despues de este he leido todos los de este autor. Recomendable.No defraudará.

A pesar de su gran tamaño, se me hizo corto. La historia te engancha desde el principio y te mantiene en vilo hasta el final.

Me ha encantado. Lleno de aventuras y desventuras.

Una maravilla, un libro lleno de aventuras que trata de como un chico trata de convertirse en médico.

Gran libro. Muy bien redactado. engancha.

Uno de mis libros favoritos por excelencia. Imprescindible