EL MATARRATAS CANTERO SÁNCHEZ, MAR

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

¿Crees que se puede superar el pasado? Angel se ve obligado a regresar a su casa por la enfermedad de su madre. Irá acompañado de la mujer con la que comparte su vida. En el pueblo donde vivió su infancia, se encontrará con los recuerdos de la niñez y desvelará un secreto traumático que ha marcado toda su vida. ¿Quién no guarda cadáveres en el armario? Años después se marchará a la India, donde, gracias a contemplar las vidas de otros y sus sufrimientos, será capaz de asumir el pasado y continuar con su vida. A veces los verdugos son las verdaderas víctimas.

"El libro, EL matarratas, es un viaje al pasado del protagonista, un pasado que nos dará mucho que pensar, donde viviremos momentos muy intensos, algunos felices y otros tremendamente tristes y dolorosos, al menos para mí, veremos los dos caminos que se pueden elegir , no vivir, porque te atormenta tu pasado y lo utilizas como escusa para todo o por el contrario pensar que el pasado es eso, algo que ocurrió y nada más y que lo que tienes por delante es la vida, por supuesto no os diré cual es la opción que escoge el protagonista, para eso tendréis que leer el libro. Tengo que decir que el libro es muy bueno y me ha gustado mucho, pero lo que más me llama la atención, y no es la primera vez que me pasa con un libro de Mar Cantero Sánchez, es que está escrito de una forma, que no tienes la sensación de estar leyendo un libro, más bien te parece estar con una amiga yque esta te cuenta una historia, al menos eso me pasa a mí, y me encanta. Por supuesto que recomiendo lo leáis, no tengo ninguna duda de que os gustará. Genial Mar como siempre!!!!" Virginia Jiménez Jiménez