Resumen

Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).

3 críticas de los lectores

2

La historia me ha parecido original porque, a pesar de tratar el tema zombies que ya está más que resobado, lo terrorífico no lo aportan los "parados" (como los llaman aquí), sino los vivos. Sin embargo, he de decir que es muy desagradable como lectura. Lenguaje soez, descripciones vomitivas y comportamientos extremadamente violentos, muchas veces sin venir a cuento. No lo recomiendo en absoluto.

hace 1 año
2

Uf, lo lei en verano y fue de lo peorcito. Lo cierto es que no termine de leerlo, pero con 2/3 de lectura, creo que es suficiente. Dos hermanos psicopatas,y de comparsa un pringao y 20 zombies es lo que salen asta donde llegue.

hace 3 años
9

Acabo de terminar de leerlo, después de unas semanas de intensa lectura y debo decir que aunque algunas partes son muy fuertes...... me ha encantado! Es justo lo que busco en un libro: que la historia te atrape de principio a fin y que no puedas dejar de pensar en seguir leyendo y como terminará esa historia. He sentido muchas emociones (repulsión, miedo, angustia, pena...) Una lectura totalmente recomendable!!

hace 4 años