Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

Vamos a ver, a pesar de ser un libro que se lee con facilidad y que se hace ameno, tiene una importante parte de relleno totalmente innecesaria. Además presenta un argumento que se coge muy por los pelos. En resumen diría que entretiene pero poco más pidas a esta novela.

La trama es parecida al primero, con diferentes personajes y lugares. Es fácil de leer y te engancha.

Novela de misterio entretenida, que no sorprendente, que te lees de un tirón. Sin ser una maravilla, la historia aunque un tanto increible te engancha. Recomendable.

Me ha gustado, es entretenido y de fácil lectura. No es una obra maestra, pero es un buen libro para las vacaciones.

Exactamente como el primeo...ha cambiado de lugar y personajes pero la trama es la misma. ...premoniciones, visiones...etc... Además se evade en contar datos que no dicen nada a la trama. Me empiezo a plantear leerme el ultimo...me ha decepcionado bastante.

Me ha gustado porque la lectura es fácil y la trama interesante pero no es de los libros que empiezo y no puedo dejar de leer. Incluso a veces me daba un poco de pereza abrirlo.

Es una lectura muy sencilla, rápido de leer y te intriga, aunque creo que era necesario darle un giro más grande, porque el final es predecible desde la mitad del libro. Aún así, recomendable.

Lectura fácil, interesante y entretenida. Aunque a mi modo de ver le faltan giros al argumento, pues se vuelve muy previsible y sencillo con un final resuelto de una forma demasiado correcta.

La ultima noche en Tremore Beach me parecio superior en cuanto a argumento y narracion. Este es demasiado cinematografico y le sobraria alguna pagina de los pensamientos del protagonista

Me gustó mucho, enseguida despierta tu curiosidad y ya no paras de leer.

muy interesante de principio a fin bert excelente tipo que valoro mucho la amistad hacia Chuck, tanto que arriesgara su vida por saber la verdad sobre quien o quienes estan tras la muerte de su amigo.

Muy entretenido, con una historia que se va desarrollando poco a poco y que da lugar a hacer suposiciones sobre su final. Recomendable para el lector que disfrute con este tipo de historias.

Un libro entretenido que mantiene la intriga hasta el final. Se lee rápido y mantiene el interés, aunque, igual que Anabel esperaba un final más sorprendente, pero se quedo en algo normalito. en definitiva, no esta mal, pero es una lectura prescindible.

Un libro muy entretenido, parecido a su otro libro "Última noche en Tremore Beach" con sus premoniciones etc. Recomiendo su lectura al 100% ya que se lee de manera rápida y entretenida, consiguiendo engancharte desde la primera página. Como algo negativo (que prácticamente no le encuentro nada) sería la obviedad de algunas partes de la trama.

Entretenido como lectura veraniega. De lectura rápida pero un poco flojo para mi gusto. Espera más, la verdad. Lo único que me enganchó más fue el final esperando algo sorprendente, pero tampoco fue nada del otro mundo. Personajes pobremente descritos y trama que más de una vez estuvo por tentarme en dejar la lectura.

Un libro muy entretenido, con una muy buena trama. Que nos cambia un poco la vision que tenemos de la bucólica Provence. De lectura rápida y que nos da mas de alguna sopresa por el camino. Me encantó el titulo, y fue un placer ir por El Mal Camino!!

Un muy buen libro, tiene muy buena trama, el suspenso me tuvo todo el tiempo tratando de encontrar la respuesta a las alucinaciones de Chucks, cada personaje cumplió su papel, hasta Lola lo hizo. ¿ Seguro muchos quieren saber quien es Lola ? Les recomiendo la lectura. Por cierto, los paisajes que describe son maravillosos. Felicidades al autor !

Es un libro ágil y de fácil lectura. Lo recomiendo.

Una novela para echar el rato, entretenida ha habido partes en la que me ha enganchado y otras, que se hace pesado. el personaje principal de Bert me ha encantado, pero el de Miriam me caía mal. Segunda novela que leo de este autor me ha sorprendido...

Una novela de suspense que entretiene, y que promete más de lo que da. De lectura fácil, pero prescindible.