EL MAESTRO DE LA VOZ. Tu voz puede transformar tu vida YANES, JESÚS

¿No te gusta cómo suena tu voz? ¿Padeces constantes afonías? ¿Antes de hablar en público sufres pánico escénico? ¿Sudores? ¿Palpitaciones? ¿Nudo en la garganta? ¿Vacío de estómago?... ¿Sabías que todo ello tiene que ver con tus emociones y la forma en que las expresas? ¿Y si yo te dijera que estimulando la laringe y otras partes del cuerpo se puede llegar a desconectar la columna del miedo y abrirte a un potencial que habita dentro de ti y desconocías? Por este descubrimiento, además de muchos otros, y por sus más de treinta años dedicados al estudio de la voz y a la neurología de las emociones, Jesús Yanes es denominado «El maestro de la voz», porque él ha hecho, de esta, una herramienta para aprender a comunicarnos con nuestro interior... En este libro aprenderás a utilizar la voz de la manera adecuada para hablar de una forma más correcta y equilibrada, a expresarte en público con soltura y empatía, a interpretar el mejor papel de tu vida e, incluso, a llegar a cantar como los mismos ángeles.