EL LIBRO SIN NOMBRE ANÓNIMO

Tiros, chorros de sangre y cordilleras de cadáveres conducen este wéstern moderno que parece estar escrito por Tarantino, Álex de la Iglesia y Robert Rodríguez. Valga una recomendación a los lectores: prohibido encariñarse con los personajes. Quedan pocos días para el festival del eclipse lunar y los invitados comienzan a llegar a Santa Mondega, un pueblo árido en la frontera de algún lugar. Mientras tanto, la única superviviente de una masacre pasada despierta de un coma de cinco años sin idea de quién es, dos monjes viajan hasta la ciudad para recuperar una misteriosa gema robada a su orden religiosa y un detective recibe el encargo de destapar los secretos de una sociedad que escribe su ley a base de pistola. Vecinos y forasteros anhelan y temen la llegada del eclipse: la fecha más señalada del año es también el recordatorio de la mayor carnicería jamás vista en Santa Mondega. Un vaso de bourbon despertó la furia de un letal asesino y ahora se rumorea que el misterioso Bourbon Kid puede estar de vuelta.

Una novela llena de personajes interesantes y con características únicas que los hacen fáciles de recordar, una trama llena de sorpresas y giros inesperados, con un ambiente que mezcla elementos del pasado y del futuro, una trama sencilla y a la vez bien construida, con una duración perfecta, no es ni muy larga que llegue a cansar al lector ni muy corta para dejar al lector insatisfecho, y el final oh el final totalmente inesperado y emocionante. Un libro que sin dudas recomiendo, especialmente para aquellos que disfruten de historias de accion, misterio y con elementos sobrenaturales.

Cuando empiezas a leer esta novela te advierte que vas a comenzar un viaje maldito, que estás avisado y te arrepentirás de ello y te hace gracia leerlo, te parece un truco viejo para llamar la atención y de veras que funciona y con muchísimas creces. Morbo es lo que nos ofrece y mucha tensión y una historia muy interesante, diferente, original, amena y muy divertida, con una cantidad de personajes muy bien elegidos y seleccionados que aportan cada uno su toque especial a la historia. Ninguno sobra y todos son muy importantes. Es tan adictiva o más que una novela comercial y encima sin serlo, como si estuvieras leyendo el guión de una película para Tarantino. En resumen, es totalmente recomendable sin ninguna duda, lo mejor además es que es una serie, así que el show no ha hecho más que comenzar...

Me gustó mucho. Una buena novela de acción, mucha acción, tiroteos, ironía y vámpiros de los qué de verdad dan miedo. Un libro que parece no prometer y por eso me sorprendió tanto, ya qué es más de lo que vende. Giros inesperados, personajes muy muy originales, un final casi cárdiaco. Desde luego no apto para aquellos que busquen una novela tranquila. Disfruté mucho.

Trama sencilla y pese a ello con constantes giros inesperados.
Personajes prototípicos y sin embargo cojonudos, perdurables en la memoria y, desde mi punto de vista, lo mejor del libro.
Lo recomendaría a todos aquellos que disfruten con una buena dosis de acción.
La recta final del libro, sensacional.
No es una obra maestra, pero sí de lo más disfrutable.

Me encanto definitivamente uno de mis libros favoritas.

¡Sorprendente!. Me llamó mucho la atención el título, la sinopsis y al empezar a leerlo ... ¡Qué locura!. Monjes guerreros, asesinos a sueldo, cazas recompensas, vampiros, caza vampiros ... ¡Acción trepidante!. Espero que los otros dos libros de la trilogía mantengan el mismo ritmo. ¿Alguien sabe quién es el autor?.

Un libro con atractiva publicidad dirigida a la curiosidad del lector que es atrapado a través del título y de la connotada leyenda de “quien lo lee muere”. Me pareció un guión al estilo de Frank Miller (Sin City), es la primera parte de la historia singular que mezcla vampiros, hombres lobos, caza fortunas, vengadores del más allá y otros personajes. La historia es simple recuperar la joya “El ojo de la Luna” antes del eclipse en un pueblo muy lejano del típico encanto. La historia es entretenida, no lo mejor que pueda leerse, adictivo y vale la pena llegar a leer la segunda parte solo por completar la trama, como sea, no considero que deba recomendarse a muchos leerlo, salvo que te sobre el tiempo y quieras invertir unas horas sin esperar mucho a cambio.

Es original y descabellado. Lugar ficticio y atemporal (ordenadores y coches, pero personajes y ambientación que nos recuerda a las cantinas del oeste). Sin un claro protagonista, con vampiros y otros elementos sobrenaturales, cazadores de recompensas, mafiosos, matones, monjes... Y dos policías que intentan desentrañar una serie de asesinatos masivos. Violencia gratuíta y gran profusión de detalles macabros... Pero un final que sorprende al lector y que para mí es lo mejor de la obra. Bien construída y ensamblada. Mantiene el interés, aunque me sobra la sobredosis de violencia y las descripciones de los descuartizamientos. ¿Quién será el autor?

Qué locura de libro!!! Trepidante! Conforme vas avanzando no puedes parar de leer! Con un final que para nada me lo esperaba así. Me lo he pasado pipa leyendo este libro!