EL LIBRO DE LOS PODERES. Descubre y expande tu potencial e influencia FAURIA, RAMON

• GéneroEmpresa
  • EditorialCONECTA
  • Año de edición2018

Los mentalistas que vemos en escenarios, series o películas nos dejan boquiabiertos con sus artes. ¿Y quién no ha imaginado alguna vez cómo le cambiaría la vida si dispusiera de esos poderes? Ramon Fauria, mentalista, conferenciante y formador, nos demuestra que todos disponemos de ciertos poderes. Algunos los conocemos pero no los utilizamos; otros los utilizamos pero no somos conscientes de su potencial; y otros simplemente los desconocemos porque la ciencia los ha revelado recientemente. Son valores, actitudes, habilidades y competencias que podemos incorporar, desarrollar y mejorar. A partir de su experiencia en distintos escenarios y empresas, Ramon Fauria muestra cómo muchos de los principios y herramientas que utiliza como mentalista pueden ser también muy efectivos en entornos profesionales y ámbitos como el liderazgo, las ventas, el aprendizaje, la comunicación o el rendimiento. Además, comparte con amenidad técnicas para comunicar más eficazmente, leer a los demás o explotar el poder de la emoción para mover a personas y generar experiencias únicas.