EL LIBRO DE LOS DÍAS MALDITOS SEDGWICK, MARCUS

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

Pocos saben que cada año transcurren unos días en que se abren las puertas de nuestro mundo y los espiritus entran en él: son los días malditos. A Valerian, un sombrío y misterioso prestidigitador, sólo le quedan los próximos cinco días malditos para salvarse de las fuerzas espectrales. Ni la alquímica ni la magia han bastado para deshacer la maldi ción que le amenaza. El único objeto capaz de liberarle es un poderoso libro perdido. Los días pasan y las fuerzas de Valerian se van consumiendo, pero el libro no aparece. En su carrera contra el destino le acompaña Chico, un muchacho sin nombre ni pasado. El fiel joven deberá cavar en cementerios a medianoche, recorrer tenebrosos canales subterráneos, enfrentarse a apariciones infernales… Pero los destinos de Chico y Valerian están más estrechamente ligados de lo que ellos sospechas. Lo descubrirán a tiempo para salvarse? Mientras se van desvelando los turbios secretos de ambos, el tiempo corre. Y cuando los días malditos concluyan, la muerte reclamara su recompensa.

Me gusto mucho el libro, la historia es buena tiene una muy interesante trama.