EL LIBRO DE LAS ALMAS COOPER, GLENN

Nota media 6,99 Bueno 195 votos 22 críticas

Resumen

La novela del autor de La biblioteca de los muertos plantea un nuevo y aún más estremecedor reto: encontrar un libro que revela el destino último de la humanidad. ¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo? Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad. Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

22 críticas de los lectores

10

Segundo de la saga de Will Piper, Tremendo, genial, nada que envidiar al primero. No falta acción ni suspense

hace 2 meses
10

Muy original.

hace 1 año
8

TERMINADO EL AÑO 2012. Como era de suponer el segundo libro de la saga "El secreto del séptimo hijo", no se ha quedado corto a la hora de continuar teniéndome enganchada al tema éste del destino, que si está escrito; que si no está escrito, y tal...Puedes creer lo que quieras, pero os aseguro que éste libro te deja pensando, igual que el primero. Está bien documentado, bien ligada la trama, el autor ha vuelto a conseguir que quieras seguir leyendo página tras página, para que al terminarlo, te hagas preguntas... Las podrás contestar?

hace 1 año

Lo leí hace ya bastante tiempo. Me resultó muy entretenido y muy ágil.

hace 2 años
9

Gratamente sorprendido. En esta segunda entrega de la trilogía, la trama que parecía acabada, renace con fuerza y supera con creces al primer tomo.

hace 2 años
10

Me gustó mucho más que la primera entrega. Quizás porque la alta imaginación de mezclar personajes como calvino, Nostradamus y Shakespeare le dan un contexto histórico (aunque inventado) de como un grupo de monjes, escribían la fecha de nacimiento y muerte de cada persona. Todo el rodeo mediático de como el mundo podría conocer cosas marcadas logró que siempre fuera explosivo

hace 2 años
7

Buena segunda parte. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/el-libro-de-las-almas/

hace 3 años
7

Muy entretenido. Ademas es muy interesante como continua descubriendo secretos sobre la misma historia. Cumple su cometido de intrigar y lo recomiendo.

hace 4 años
8

Libro que continua la historia de la Biblioteca de los Muertos. A mi me ha encantado!. Vuelve a las aventuras de Will Piper y la abadía de Vectis.. Muy recomendable.

hace 4 años
7

Es un libro bastante entretenido pero no logra superar a su predecesor "La biblioteca de los muertos", aún así lo recomiendo totalmente.

hace 4 años
7

Al igual que la primera parte, esta me ha gustado bastante.Sigue la intriga y las conspiraciones por tener el poder de predecir el futuro, pero en esta se le pone fecha al fin del mundo y la cuestión es saber como será. Muy bien narrada, esta segunda parte lleva un ritmo más rápido que la primera por lo que se lee fácilmente.

hace 5 años
7

El libro la continuacion de La Biblioteca de los Muertos, el libro lo senti un poco flojo pero es igual de entretenido y una muy buena continuacion que no pierde ni cambia la esencia de la historia.

hace 5 años
6

La segunda de la saga, se sumerge más en la historia antigua de la trama. La van a disfrutar los que quedaron encantados con La biblioteca de los muertos.

hace 5 años
7

Si bien la primera entrega (La biblioteca de los muertos) está más basada en la intriga de cómo un asesino puede notificarle a sus víctimas el día exacto en que van a morir; esta segunda parte se centra más en la investigación de dónde proviene la biblioteca y de quiénes han tenido información de ella a lo largo de la historia. Como suele ser habitual en estos tipos de libros, hay apartados que son meros recordatorios de lo que ya conocimos en el libro anterior. Aún así, Cooper consigue una novela entretenida que para mi gusto llega a estar mejor que la anterior.

hace 5 años
6

Es muy entretenido y se lee muy rápido -tanto que yo lo leí en un día- pero no aporta nada nuevo a la primera parte, "La bibloteca de los muertos". Por cierto, qué manía la de incluir personajes famosos en la trama... Mejor dejadlo para el verano (y compradlo en edición de bolsillo).

hace 5 años
6

Me gustó mucho "La biblioteca de los muertos", no así este. No aporta nada nuevo, todo lo que cuenta ya se sabe del anterior. Lo siento, pero se puede pasar sin él.

hace 6 años
8

La segunda parte engancha tanto o más que la primera. Me ha parecido trepidante, porque se lee rápido y entretiene. Estoy deseando leer La llave del destino. Muy recomendable y una historia bastante original, especialmente los episodios que transcurren en el monasterio.

hace 6 años
8

No habia leido la primera parte, pero me ha entretenido mucho. He disfrutado de una buena historia.

hace 6 años
6

Muy entretenida segunda parte que el autor inició con "La biblioteca de los muertos". Acción, suspense e intriga en una trama muy bien urdida. Leída en Febrero de 2012.

hace 7 años
8

Me ha parecido tan entretenida como la primera parte. La primera parte es mejor pero esta esmuy entretenida. En ambos casos, se trata de novelas muy cinematográficas y bien ambientadas por lo que su lectura se hace trepidante. Lo recomiendo.

hace 7 años