EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA: SAGA VANIR VI VALENTI, LENA

Nota media 8,55 Muy bueno 31 votos 2 críticas

Resumen

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
La científica no entiende lo mucho que a cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajan para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos; y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrada, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y forzándola a revelar una información que sólo ella sabe. La joven luchará por mantener vida su esencia, por salvaguardar el descubrimiento que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
Todavía no se han recuperado todos los tótems, la profecía del noaiti encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él, Lucios ambiciona el conocimiento de su ex científica y vanirios y berserkers harán de tripas corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan keltoi.

2 críticas de los lectores

6

Quizá es el que menos me ha gustado de momento de la saga. Sigue teniendo cantidad de sexo, humor y misterio, pero para mi gusto aquí mete demasiada ciencia, lo que hace que en ocasiones se pierda el oremus. Casi hace falta saber lo que es un acelerado de partículas para seguir la trama. Quitando esos trozos, entretenida como el resto de la saga.

hace 2 años
10

El sexto libro de la Saga Vanir. Esta vez toca la história de Cahal McCloud y Miz, su pareja de vida, (llevaba esperando encontrarla dos mil años, y por fin llega su momento). Miz hasta este momento es engañada por Loki y sus ecuaces, pero con el tiempo y viendo que no estaba en el bando correcto, aprende a quererlo y ser su cáraid. Miz que es científica llegará a ser muy importante para ayudar a ir en contra de Loki y demás y será muy querida por todos. Como todas las anteriores, es increible y engancha hasta el final. Recomendado cien por cien. Cada vez que vas leyendo libros de esta Saga, son cada vez mejor, y enganchan todos, sin poder dejar de leer. Esta es la primera vez que leyendo una saga, todos los libros van a mejor y no quiero que se acabe nunca. Me encanta la forma de escribir tan sencilla y cómoda de leer.

hace 6 años