Resumen

¿Una inofensiva leyenda o una realidad sobrecogedora? En las aguas del lago Ness habita uno de los misterios que más ha fascinado y, a la vez, aterrorizado al hombre durante siglos: un enigmático monstruo cuya verdadera naturaleza ha permanecido oculta hasta hoy. El biólogo marino Zach Wallace debe resolver esta incógnita, lo que le llevará a enfrentarse a los integrantes de una sociedad secreta que protege con celo a este oscuro ser. Sin embargo, lo más duro para Wallace será revivir un estremecedor episodio de su pasado cuando, siendo solo un niño, estuvo a punto de perder la vida en las turbulentas aguas del lago.

5 críticas de los lectores

8

Entretenida novela... Con una ficticia hipótesis sobre el monstruo del Lago Ness... Realizada por un biólogo...

hace 5 años
8

Zach Wallace, un prestigioso biólogo marino, ha de enfrentarse a su padre a sus miedos y desentrañar el misterio del lago Ness. Acción trepidante.

hace 8 años
8

Es el primer libro que leo de este autor, la sinopsis se me hizo interesante y cuando empecé a leerlo me engancho, esta muy bueno, me agrado.

hace 8 años
10

En mi opinión el autor mezcla muy bien realidad y ficción dándole un toque realista a la novela. La acción es trepidante en todo momento y se hace difícil dejar de leer. La parte de los templarios no convence demasiado pero aún así disfruté muchísimo con la lectura.

hace 10 años
10

El sumamente adictivo el libro. Su lectura te engancha, desde practicamente el principio. El final, si bien un poco predecible, costaba imaginarselo tal cual es narrado. Uno de mis favoritos

hace 11 años