EL LADRÓN DE CUERPOS. Crónicas Vampíricas IV RICE, ANNE

Nota media 6,73 Bueno 110 votos 9 críticas

Resumen

A lo largo de los siglos, Lestat el vampiro ha sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. Pero ahora, de súbito, Lestat se ve acosado por la duda, la nostalgia, y también por el deseo de experimentar de nuevo qué se siente cuando se es mortal...

9 críticas de los lectores

7

Muy entretenido.

hace 1 año
9

Sumamente entretenido, te enganchas rápidamente, toca un poco el tema religioso pero de una manera diferente e interesante, se sale un poco de la trama principal de las crónicas pero es divertido ver las locuras de Lestat y la curiosidad de volver a ser humano de nuevo y re descubrir las sensaciones a la que los mortales estamos acostumbrados

hace 1 año
7

Entretenido y hasta gracioso en algunos pasajes.

hace 1 año
9

Libro buenísimo, como toda la saga. Si debo resaltar algo, me quedo con la excelente descripción que hace sobre el ingerir comido o el orinar; parece que realmente reviva ese momento de una forma casi mágica. Como siempre, Rice muestra el dominio que tiene sobre la descripción y la creación de atmósferas envolventes.

hace 4 años
4

Anne Rice es una escritora que siempre pensé que me gustaba. Pero no, me gustaron algunas de sus novelas pero he intentado leer otras y me aburren. “El ladrón de cuerpos” es una de ellas. Es lenta y se repite en muchos datos ya narrados en novelas anteriores, le cuesta mucho despegar en la acción de la historia y cuando al fin lo hace termina rápido el encanto. En pocas palabras espeso y aburrido.

hace 5 años
8

La triologia ha terminado, por su exito libro nuevo, Da un poco de miedo aventurarse y perder la passion. Pero este libro sigue sorprendiendo, Anne Rice sigue en su linea.

hace 7 años
8

En este libro vemos como la personalidad caprichosa, impulsiva y alocada de Lestat le lleva a meterse en un gran lio. Me ha parecido entretenidísimo, y con un final inesperado (para mi), muy recomendable si te gustaron los anteriores. Solo una pega , hay algunos capitulos y pequeños detalles que para mi gusto sobran, por lo demas muy divertido.

hace 8 años
8

Hay mucho elementos que no me gustaron , pero también hay cosas buenas en este libro , he de decir que me gustó más que "Lestat el vampiro"

hace 8 años
8

Buen libro: bien ambientado, muy entretenido, ofrece lo que cualquier fan del genero espera de una serie de éste tipo. Encontrarás accion, mucha acción -ah! y Lestat se las ve durísimas- Recomendable plenamente.

hace 9 años